facebook

Viví la experiencia de volar con

HANGAR UNO Tours!

Aerobautismo en avión


Este Tour te permite conocer desde un avión la hermosa vista aérea de la zona norte de Buenos Aires. Desde el aire podrás apreciar San Fernando, el Río Lujan, los barrios privados de zona norte, Tigre, y las islas de Delta del Paraná.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Aerobautismo en helicóptero


Este Tour te permite conocer desde un helicóptero la hermosa vista aérea de la zona norte de Buenos Aires. Desde el aire podrás apreciar San Fernando, el Río Lujan, los countries de zona norte, Tigre, y las islas de Delta del Paraná.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Aerobautismo nocturno en helicóptero


Este vuelo te acerca a una experiencia totalmente distinta, la increíble sensación de volar de noche y poder disfrutar de una vista increíble y diferente de la Zona Norte, la oscuridad del Rio de la Plata y majestuosidad de las luces de la ciudad.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Helitour Norte


Este Tour te permite conocer la hermosa vista aérea de la zona norte de Buenos Aires. Podrás apreciar San Fernando, el Río Luján, las distintas localidades de zona norte, Villa La Ñata, Dique Luján, Escobar, Tigre, y las islas de Delta del Paraná.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Helitour Buenos Aires


Descubra la hermosa Ciudad de Buenos Aires en un recorrido en helicóptero por los principales puntos turísticos que comienzan en San Fernando, pasando por la costa del Río de la Plata atravesando San Isidro, Olivos, el estadio de River Plate, aeroparque, Puerto Madero, puerto de Bs. As., el estadio de Boca Juniors, y el pintoresco barrio porteño de la Boca con su tradicional “Caminito”.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Helitour Martín Garcia


Un recorrido único para disfrutar de la Isla Martín Garcia y su abundante flora, fauna, gastronomía y aventura, en un marco histórico incomparable. Se encuentra prácticamente en la confluencia del Rio Uruguay con el Rio de la Plata, observaremos el inigualable paisaje del Delta del Paraná, Río de la Plata, Isla Oyarvide y las costas de Argentina y Uruguay.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Helitour Mix


Este Tour Mix combina el recorrido de la zona norte de la provincia con el Helitour Buenos Aires. Permite conocer la zona norte de Buenos Aires hasta la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires de punta a punta. El recorrido comienza en San Fernando y continua por el Río Lujan, los countries de zona norte, Tigre, y las islas de Delta del Paraná, volviendo hacia la ciudad por la costa del Río de la Plata atravesando San Isidro, Olivos, el estadio de River Plate, aeroparque, Puerto Madero, puerto de Bs. As., el estadio de Boca Juniors, y el pintoresco barrio porteño de la Boca con su tradicional “Caminito”.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Almuerzo en el Delta


Disfruta de la experiencia de un almuerzo frente al Rio Paraná. Este Tour te permite conocer desde el aire la hermosa vista aérea de la zona norte de Buenos Aires. Podrás apreciar San Fernando, el Río Lujan, los countries de zona norte, Tigre, y las islas de Delta del Paraná para luego aterrizar a la orilla del Rio Paraná y vivir un almuerzo acompañado de la mejor vista y naturaleza!. *No incluye almuerzo.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Helitour Mix + Almuerzo en el Delta


En este tour el recorrido comienza en San Fernando hacia la ciudad por la costa del Río de la Plata atravesando San Isidro, Olivos, el estadio de River Plate, aeroparque, Puerto Madero, puerto de Bs. As., el estadio de Boca Juniors, y el barrio porteño de la Boca con su tradicional “Caminito”. Retorna por el Río Lujan, Tigre, y las islas de Delta del Paraná, aterrizando en el Delta de Tigre para que vivas un almuerzo único rodeado de naturaleza y la mejor vista al Rio!. *No incluye almuerzo.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Tour Lobos + salto en paracaídas


Viví una experiencia única! Vuelo en avión hasta Lobos con la mejor vista de Buenos Aires. Salto en paracaídas desde 3000 metros aproximadamente, con instructor y todos los complementos de seguridad necesarios. Luego volvemos en avión para ver el mejor atardecer de Buenos Aires. Requisitos para el salto: mayores de 16 años y hasta 95 kg de peso.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Tour Aniversario


Viví junto a tu pareja una experiencia única! Vuelo en Helicóptero desde San Fernando hasta el hotel Sofitel Cardales. Vas a disfrutar de un entorno natural privilegiado con todos los servicios disponibles del Hotel: spa, la mejor gastronomía, desayuno en la habitación, fitness center, piscina in out, sauna y jacuzzi y piscina exterior. Pasa la noche en una habitación increíble y al otro día te buscamos en Helicóptero hacia San Fernando. Incluye: noche en habitación Superior Vista Campo en el hotel Sofitel Cardales.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Tours a medida

¡Consultá precios!


Arma tu experiencia como quieras! En HANGAR UNO te cumplimos el sueño de descubrir el destino que elijas desde el aire. Escribinos y hacemos realidad tu sueño.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Regala una experiencia Hangar Uno


Te ofrecemos un voucher digital con los datos del viaje para que regales un Tour a quien quieras. El voucher podrá ser utilizado dentro de en un período de 30 días.
*Incluye estacionamiento sin cargo en HANGAR UNO.

Preguntas frecuentes

¿En qué días y horarios se realizan los tours?
Los tours se realizan de lunes a domingos en los horarios de 9 a 17.30 hs.
¿Hasta cuántos pasajeros pueden realizar el tour?
La cantidad de pasajeros para todos los tours (a excepción de Tour Aniversario y Aerobautismo en avión) es de 3 pasajeros.
¿El costo incluye cuántos pasajeros?
El costo incluye los pasajeros de cada tour. Si desea un tour para mas pasajeros no dude en consultarnos.
Reservas
De lunes a viernes de 8 a 17hs. Enviar el comprobante de pago a 11 3213-3906 con nombre, apellido y tour seleccionado.
¿Cuál es la edad mínima permitida?
La edad mínima permitida es a partir de los 5 años de edad.
Ver legales
T.N.A.:0,00%

C.F.T.:0,00%

Cartera de consumo. Sujeto a condiciones de contratación de Banco Macro S.A. CUIT 30-50001008-4, Av. Eduardo Madero N*1.182, CABA. Promoción intransferible, solo aplica al titular de la línea telefónica oportunamente informada. Los beneficios no podrán ser cedidos y/o transferidos a favor de terceros. Válido del 01/01/22 al 31/01/23. Organizada por Hangar Uno S.A. – Cuit 30643690531, Domicilio Aeropuerto Internacional San Fernando 1646 - San Fernando, Buenos Aires(1). Para compra en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Macro y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Macro asociadas al servicio Selecta. TNA (Tasa nominal Anual) y CFTNA (Costo financiero total nominal anual) 0,00%. Establecimientos/productos/servicios no son promocionados/garantizados por Banco Macro, ni resulta responsable por la presentación de cupón fuera de término. Aplica para consumo personal-familiar. No acumulable con otras promociones. Imagen modificada digitalmente. Ud. puede optar por no recibir publicidad. Más información en www.macro.com.ar o al 08105552355 o al 08105557353 Selecta o en sucursales con su ejecutivo asignado.
Términos y condiciones
Términos y condiciones

Documentación personal
Todos los pasajeros deben contar con un DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD O PASAPORTE físico vigente el día del vuelo. Además, cada pasajero asumirá las consecuencias y los costos de las penalidades que le correspondan por no cumplir con este requerimiento, no pudiendo efectuar reclamo alguno ni pudiendo responsabilizar posteriormente a Hangar Uno.

Puntualidad
Los pasajeros deben tomar los recaudo s necesarios para llegar al aeropuerto al menos 30 (treinta) minutos antes de la hora de su vuelo a fin de evitar demoras con el ingreso, pagos, etc.
La tolerancia ante cualquier retraso es de 15 (quince) minutos sobre la hora pactada. Pasado ese tiempo, el vuelo será cancelado y se cobrará la penalidad correspondiente al total de la reserva abonada.
Se debe tener presente que, de haber otras actividades programadas, cualquier demora afecta al resto de la programación.
Es mejor esperar unos minutos en el aeropuerto que llegar tarde y perder su vuelo.

Reprogramaciones y anulaciones.
El pago de la reserva NO congela el precio final del tour contratado.
Cualquier cambio solicitado por el cliente para un vuelo reservado y confirmado (ya sea fecha, horario, itinerario, destino u otro) quedará sujeto a disponibilidad de la aeronave y a los costos adicionales que pudieran aplicarse. El pedido deberá realizarse con un mínimo de 48hs de antelación a la fecha de vuelo. En caso de no contar con disponibilidad para realizar el cambio solicitado y si el cliente no pudiera cumplir con el itinerario reservado originalmente; o en caso de no aceptar una modificación en la tarifa producto del cambio solicitado, se procederá a la anulación del servicio y se aplicará UNA PENALIDAD correspondiente al cobro de la reserva abonada*. De la misma manera se procederá en caso de una anulación o ca mbio de fecha (reprogramación) del tour por parte del cliente dentro de las 48 horas previas al vuelo.

Hangar Uno no se hace responsable y queda exento de todas las demoras imprevistas ocasionadas por el control de tránsito aéreo. En caso de que estas ocurrieran, la empresa se predispone a la reprogramación del vuelo.

En caso de anulaciones o reprogramación por parte de Hangar Uno, se reembolsará la totalidad de las sumas abonadas.
Duración de la actividad

La duración prevista para cada tour es INDICATIVA y puede variar en función de los permisos obtenidos y de la ruta autorizada por el control de tránsito aéreo, las condiciones climáticas, entre otros factores ajenos a la voluntad de Hangar Uno. Dado que la duración destrong> cada tour se calcula en función del tiempo transcurrido desde la puesta en marcha hasta la detención del motor de la aeronave , el tiempo específico de vuelo podría ser inferior a la duración total de la actividad, ya que esta última incluye también el tiempo en superficie necesario para la ejecución de los procedimientos y maniobras previas o posteriores al despegue y/o al aterriz aje. También podría ser SUPERIOR a la duración total de la actividad, en dicho caso se cobrará el excedente de lo volado al momento de finalizar el vuelo.
*valor de la reserva: $20.000

CONTACTO


¡Completá el formulario y recibirás información a la brevedad!

+549 11 3213-3906
info@hangaruno.com.ar

Aeropuerto internacional de San Fernando
Av. Hipólito Yrigoyen, San Fernando, Provincia de Buenos Aires


Medios de pago:

Efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito.

Horarios:

Lunes a lunes de 9 a 17:30hs

    Estamos online!