facebook
parallax background

Representantes oficiales

ROBINSON

Argentina, Paraguay y Uruguay

Robinson Helicopter Company


Robinson Helicopter Company fue fundada en 1973 por Frank Robinson, cuya visión era producir los helicópteros más confiables y de la más alta calidad del mundo de la manera más eficiente y rentable posible. Hasta la fecha, Robinson Helicopter Company ha entregado más de 13 000 helicópteros en todo el mundo.

Un caballo de batalla

Comprobado que ha brindado un rendimiento excepcional en una variedad de aplicaciones durante más de cuarenta años. El R22 tiene un sistema de rotor de dos palas que requiere un espacio de hangar mínimo, barra en T cíclica para facilitar la entrada y salida y un sistema de combustible a prueba de choques. Una estructura de tubo de acero monocasco de aluminio y con recubrimiento en polvo proporciona un fuselaje liviano pero robusto, mientras que el fuselaje aerodinámico optimiza la velocidad del aire y la economía de combustible. El R22 está propulsado por el motor O-360 probado de Lycoming que se reduce para proporcionar energía de reserva y un mejor rendimiento en altitudes elevadas y en climas cálidos.

R22 Beta II

El R44 CADET de dos asientos es un helicóptero versátil

Ideal para escuelas de vuelo y operadores que desean la economía de un helicóptero pequeño sin sacrificar la potencia y el rendimiento de un helicóptero grande.

R44 Cadet

El Robinson R44 RAVEN II NEWSCOPTER es un helicóptero de recopilación electrónica de noticias (ENG)

Totalmente integrado capaz de transmitir, recibir y grabar audio y video en vivo en alta definición (HD). El equipo ENG de Newscopter está diseñado, probado y aprobado por la FAA para optimizar el flujo de trabajo y proporcionar un estudio de calidad de transmisión en el aire. Un sistema de cámara digital Ikegami HD aerodinámico montado en la nariz y giroestabilizado captura las noticias con detalles sorprendentes y colores vivos. El equipo ENG estándar adicional incluye talento en la cabina y microcámaras montadas en la cola, conmutador de video, sistema de audio Geneva, monitores de video de cuatro colores y un paquete completo de transmisión de microondas. El R44 Raven II Newscopter hace el trabajo por la mitad del costo de los helicópteros ENG de turbina más grandes. El económico precio de compra y los bajos costos operativos del Newscopter brindan a las pequeñas estaciones de televisión acceso a la tecnología de recopilación de noticias de última generación y permiten a las emisoras en los grandes mercados de medios desplegar múltiples helicópteros ENG para una cobertura más amplia. Un Newscopter completamente alimentado proporciona hasta tres horas de autonomía de vuelo para una cobertura continua de noticias en vivo.

R44 Newscopter

Alto rendimiento, confiables y fáciles de mantener

Los R44 tienen un sistema de rotor de dos palas, paneles de instrumentos aerodinámicos cíclicos con barra en T y un sistema de combustible a prueba de choques. Una estructura de tubo de acero monocasco de aluminio y con recubrimiento en polvo proporciona un fuselaje liviano pero robusto, mientras que el fuselaje aerodinámico optimiza la velocidad del aire y la economía de combustible. Los controles reforzados hidráulicamente eliminan las fuerzas de retroalimentación cíclicas y colectivas y brindan un manejo receptivo. Una baja velocidad en la punta del rotor de cola y una gran cola combada reducen el ruido de sobrevuelo. Los helicópteros Raven I y Clipper I están propulsados por el motor carburado O-540 de Lycoming con asistencia de calor del carburador que ajusta automáticamente el calor del carburador, mejorando la seguridad y reduciendo la carga de trabajo del piloto.

Raven and clipper R44

Alto rendimiento, confiables y fáciles de mantener

Los R44 tienen un sistema de rotor de dos palas, paneles de instrumentos aerodinámicos cíclicos con barra en T y un sistema de combustible a prueba de choques. Una estructura de tubo de acero monocasco de aluminio y con recubrimiento en polvo proporciona un fuselaje liviano pero robusto, mientras que el fuselaje aerodinámico optimiza la velocidad del aire y la economía de combustible. Los controles reforzados hidráulicamente eliminan las fuerzas de retroalimentación cíclicas y colectivas y brindan un manejo receptivo. Una baja velocidad en la punta del rotor de cola y una gran cola combada reducen el ruido de sobrevuelo. Los helicópteros Raven II y Clipper II funcionan con el motor de inyección de combustible IO-540 de Lycoming. El IO-540 ofrece un rendimiento de altitud mejorado, mayor carga útil y elimina la necesidad de calentar el carburador.

Raven and clipper 2 R44

Lo último en tecnología ENG (recopilación electrónica de noticias)

El paquete R66 ENG estándar incluye un gimbal estabilizado por giroscopio que alberga una cámara Ikegami HDL-F3000 equipada con la lente HD 24 a 1 de Canon. También se incluyen tres microcámaras HD; dos en la cabina para registro de pasajeros y un tercero montado en la cola. Los monitores de siete pulgadas a ambos lados de la consola delantera muestran imágenes HD nítidas. Los controladores de audio digital de Ginebra debajo de cada monitor permiten el monitoreo y la transmisión independientes. En el compartimiento de popa, las imágenes de la cámara se muestran en un monitor HD de 10 pulgadas con controles ubicados en la consola central y la consola de la computadora portátil. Otras características incluyen conmutador de video, grabadora de video digital con pantalla OLED, tres radios FM de dos vías, transmisor digital de microondas Nucomm ChannelMaster Lite, módulo de microondas direccional Peak 13.5 dB y sintonizador de TV.

R66 Newscopter

Confiable y de alto rendimiento

Ofrece a las fuerzas del orden un helicóptero de turbina confiable y de alto rendimiento que es económico y fácil de mantener. El helicóptero de policía R66 de cuatro plazas cumple con las últimas normas de resistencia a choques de la FAA. Su fuselaje aerodinámico optimiza la velocidad aerodinámica y la economía de combustible, lo que permite que el helicóptero permanezca en la estación hasta tres horas. Listo para usar, el helicóptero de policía R66 viene equipado con lo último en tecnología de navegación y vigilancia.

R66 Police helicopter banner

Confiable y de alto rendimiento

Los helicópteros R66 TURBINE y R66 TURBINE MARINE de cinco plazas son fiables, económicos y fáciles de mantener. Los R66 tienen un sistema de rotor de dos palas, controles cíclicos de barra en T reforzados hidráulicamente que eliminan las fuerzas de retroalimentación cíclicas y colectivas, y paneles de instrumentos aerodinámicos. El espacioso compartimiento de equipaje con capacidad de 300 lb del R66 junto con el potente motor de turbina Rolls Royce RR300 brindan a los operadores una mayor utilidad. El motor liviano RR300 funciona con combustible Jet A fácilmente disponible, lo que brinda una mayor potencia de reserva, carga útil adicional y un mejor rendimiento en altitud. El R66 cumple con las normas actuales de resistencia a choques de la FAA con asientos que absorben energía y un sistema de combustible resistente a choques.

r66 Turbine banner

Estamos online!