facebook
parallax background

Mantenimiento

Contamos con más de 35 años de trayectoria y un equipo de profesionales certificados para realizar tareas de mantenimiento e inspecciones programadas en aviones y helicópteros. Hangar Uno es taller oficial de las marcas Piper, HondaJet, Kodiak, y Robinson. Cuenta con un Centro de Mantenimiento de primer nivel ubicado en el Aeropuerto de San Fernando - Bs. As.

Representantes oficiales:

logo marcas

Servicio y soporte


Brindamos servicios de Hangaraje para que guardes tu aeronave de forma segura y a toda hora. Ofrecemos servicio de linea: Antes de comenzar el vuelo, realizamos el chequeo obligatorio de pre-vuelo y despachamos tu aeronave desde el hangar hasta la plataforma. Asimismo, al regreso recepcionamos tu aeronave y realizamos el chequeo obligatorio de post-vuelo. Brindamos además carga de combustible en nuestras instalaciones y disponemos de vehículos certificados y personal capacitado para el traslado de combustible y carga en terreno.

Administracion de aeronaves


Nos encargamos de administrar tu flota, para que la única preocupación que tengas sea agendar tu vuelo. Este servicio está enfocado a todas aquellas personas que no siendo pilotos tienen un avión o helicóptero o bien desean comprarlo, quitándole de encima el peso de tener que administrar la aeronave.

Taller de motores


Hangar Uno está capacitada para ofrecer los servicios de reparación, inspección y overhaul de motores del tipo convencional, turbohélice y turbojet. Contamos con un Banco de Pruebas de última generación, controlado por un sistema digital computarizado, certificado por empresas internacionales que garantizan un preciso control en todas las etapas de prueba de un motor, desde el diagnóstico inicial hasta las verificaciones operacionales, post reparación.

Único taller oficial en Argentina

logo marcas

CONTACTO


¡Completá el formulario y recibirás información a la brevedad!

11 2854-0174
mantenimiento@hangaruno.com.ar



Aeropuerto internacional de San Fernando
Av. Hipólito Yrigoyen, San Fernando, Provincia de Buenos Aires



    Estamos online!