facebook
parallax background

Representantes oficiales

KODIAK

Argentina, Paraguay y Uruguay

Innovaciones en Kokiak 100 Serie III


El Kodiak 100 Serie III es un avión nuevo pero continuamente refinado. A diferencia de los competidores que se diseñaron hace décadas, Kodiak se beneficia de los últimos avances en ingeniería y tecnología. El resultado es un avión cada vez más seguro, cómodo y eficiente.

El vehículo de escape definitivo

Cada nuevo Kodiak 100 viene equipado con un amplio conjunto de funciones y equipos. Es todo lo que necesitas para levantarte y volar.

El turboprop de despegue y aterrizaje corto de 10 plazas más avanzado

Un avión inteligente construido para el siglo XXI. Construido resistente y seguro para misiones extremas. Comodidad, capacidad y economía para uso comercial o personal. Solo se necesita un piloto. Un sueño para volar. Muchas misiones. Un avión.

Moderno es igual a seguro

El Kodiak 100 es un avión completamente moderno diseñado en el siglo XXI y que cumple con los últimos estándares de la FAA. Diseño de ala innovador para un margen adicional de seguridad. Motor y potencia para levantarte y salir rápidamente. Equipo resistente para situaciones difíciles. Vuele más seguro en todas las condiciones meteorológicas. La aviónica avanzada reduce la carga de trabajo y mejora la conciencia situacional.

El cerebro detrás de la fuerza

Tecnología avanzada para un control mejorado. Reduce la carga de trabajo de la cabina. Mejora la conciencia situacional. Despegue para aterrizar asistencia de navegación. Integración total de plataformas digitales y de comunicación. Visión sintética y radar meteorológico. Piloto automático integrado.

Bajo costo de propiedad

El Kodiak 100 fue construido para la eficiencia. Tiene los costos operativos más bajos de su clase. Para un avión STOL de medio alcance capaz de transportar 10 personas o levantar más de 1,5 toneladas de carga útil, no hay nada más económico.

CONTACTO


¡Completá el formulario y recibirás información a la brevedad!

11 5378-7194
ventas@hangaruno.com.ar



Aeropuerto internacional de San Fernando
Av. Hipólito Yrigoyen s/n, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires



    Open chat
    1
    Hola! Necesito más información.