facebook
parallax background

Representantes oficiales

HONDAJET

Argentina, Paraguay y Uruguay

La movilidad humana hacia el cielo


Honda Aircraft Company construye aeronaves con las últimas innovaciones en aviación para cambiar la forma en que viajamos. Cada HondaJet utiliza tecnología de vanguardia para satisfacer una variedad de necesidades, desde las de los propietarios de pequeñas empresas y empresarios hasta las misiones especiales y de evacuación médica. Con aviones que son rápidos, cómodos y eficientes en combustible, Honda está extendiendo los beneficios de la aviación privada a un público más amplio.

El jet ligero más avanzado del mundo

Impulsados por la firme creencia de que nunca debes quedarte quieto, buscamos continuamente superar los límites y evolucionar nuestro diseño. Esta filosofía de mejora continua condujo a la introducción del Elite y ahora del Elite S, la próxima versión del HondaJet. El nuevo Elite S amplía la capacidad operativa a través de un mayor rango de carga útil y tecnología mejorada. Junto con un estilo nuevo y audaz, el Elite S permite a los propietarios y operadores desplegar la eficiencia líder en su clase de Hondajet a nuevos destinos.

Innovación fundamental

El HondaJet Elite S se basa en las tecnologías de aviación innovadoras introducidas por Honda Aircraft para superar a todos los demás en su clase.

Vuela más rápido, más alto, más lejos

La innovación de vanguardia convierte al HondaJet Elite S en el avión comercial ligero más avanzado del mundo, superando a todos los demás en su clase. Asciende y navega más rápido, vuela más alto, ofrece más espacio y menos ruido, y usa menos combustible.

Un compromiso con cielos

Con la mayor eficiencia de combustible en su clase, el HondaJet Elite S no solo transporta pasajeros a lugares hermosos y remotos de nuestro planeta, sino que también se esfuerza por preservarlos para la próxima generación.

Máxima Comodidad y Estilo

Las innovaciones de Honda Aircraft le dan al HondaJet Elite S la cabina más grande de su clase, con un baño totalmente privado y un entorno de cabina controlado por teléfono inteligente. El HondaJet Elite S le brinda más comodidad, para que pueda aprovechar al máximo el tiempo de vuelo.

Tecnología de próxima generación

Honda Aircraft Company propuso el HondaJet 2600 Concept para satisfacer las necesidades de la próxima era de la aviación. A través del desarrollo de tecnología de aviación pionera, el HondaJet 2600 puede volar vuelos transcontinentales sin escalas a través de los Estados Unidos, con una velocidad de crucero máxima de 450 nudos y un techo máximo de 47,000 pies. La cabina ofrece un alojamiento relajante con un amplio espacio para equipaje para viajes largos, todo mientras se logra una eficiencia de combustible sin igual.

El equilibrio definitivo entre innovación e inspiración

El HondaJet original introdujo una serie de innovaciones en la aviación heredadas por nuestros modelos actuales. Descubra qué hace que el HondaJet sea el avión tecnológicamente más avanzado de su clase.

Soporte de motor sobre el ala

El montaje del motor sobre el ala fue diseñado y probado por la extensa investigación y desarrollo de Honda. Esta tecnología innovadora proporciona avances líderes en su categoría, como una cabina más espaciosa, reducción de ruido y mayor eficiencia de combustible.

Flujo Laminar Natural

Los avances en aerodinámica y tecnología NLF se aplicaron al diseño de la superficie aerodinámica del ala principal y la forma de la nariz del fuselaje del HondaJet para reducir la resistencia aerodinámica. Esta innovación de ingeniería de vanguardia contribuye a una alta velocidad de crucero y una mayor eficiencia de combustible.

Cabina avanzada

La cabina del HondaJet está construida para una seguridad óptima basada en un diseño ergonómico cuidadoso y una conciencia situacional de última generación. Honda y Garmin desarrollaron un sistema de aviónica de vidrio de próxima generación altamente personalizado que acerca al piloto y al avión con tecnología de pantalla táctil. La cabina sin duda está construida alrededor del piloto para permitir la operación del HondaJet con un solo piloto o con dos pilotos.

Fuselaje compuesto

A diferencia de muchos jets que usan aluminio, el HondaJet emplea un fuselaje compuesto más liviano pero fuerte. El fuselaje se crea a partir de una combinación de vanguardia de estructura integral cocurada y estructuras de sándwich de panal. Esto da como resultado un mayor espacio en la cabina, un mejor rendimiento y una mayor eficiencia de combustible.

CONTACTO


¡Completá el formulario y recibirás información a la brevedad!

11 5378-7194
ventas@hangaruno.com.ar



Aeropuerto internacional de San Fernando
Av. Hipólito Yrigoyen s/n, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires



    Open chat
    1
    Hola! Necesito más información.