facebook
parallax background

Official representatives

ROBINSON

Argentina, Paraguay y Uruguay

Robinson Helicopter Company


Robinson Helicopter Company was founded in 1973 by Frank Robinson, whose vision was to produce the world’s highest quality, most reliable helicopters in the most efficient, cost-effective way possible. To date, Robinson Helicopter Company has delivered over 13,000 helicopters worldwide.

A battle horse

El R22 tiene una estructura de tubo de acero monocasco de aluminio, un fuselaje liviano pero robusto, mientras que el fuselaje aerodinámico optimiza la velocidad del aire y la economía de combustible.

R22 Beta II

Un helicóptero versátil

ideally suited for flight schools and operators who want the economy of a small helicopter without sacrificing the power and performance of a large helicopter. The Cadet has the same airframe, rotor system and Lycoming O-540 engine as the proven R44 Raven I. The differences are the Cadet’s aft compartment is reconfigured for cargo, the maximum gross weight is reduced to 2200 lb, and the engine power is derated to 210 hp take-off and 185 hp continuous. The lower weight and derated power provide increased performance margins at high altitudes and extend the time between overhauls to 2400 hours. Cadets feature streamlined instrument panels and a crashworthy fuel system.

R44 Cadet

El Un helicóptero de recopilación electrónica de noticias (ENG)

Un Newscopter completamente alimentado proporciona hasta tres horas de autonomía de vuelo para una cobertura continua de noticias en vivo.

R44 Newscopter

High performance, reliable and easy to maintain

Los R44 tienen un sistema de rotor de dos palas, paneles de instrumentos aerodinámicos cíclicos con barra en T y un sistema de combustible a prueba de choques. Una estructura de tubo de acero monocasco de aluminio y con recubrimiento en polvo proporciona un fuselaje liviano pero robusto, mientras que el fuselaje aerodinámico optimiza la velocidad del aire y la economía de combustible.

Raven and clipper R44

Un helicóptero de alto rendimiento

Los controles reforzados hidráulicamente eliminan las fuerzas de retroalimentación cíclicas y colectivas y brindan un manejo receptivo. Una baja velocidad en la punta del rotor de cola y una gran cola combada reducen el ruido de sobrevuelo. Los helicópteros Raven II y Clipper II funcionan con el motor de inyección de combustible IO-540 de Lycoming.

Raven and clipper 2 R44

Lo último en tecnología ENG

Incluye un gimbal estabilizado por giroscopio que alberga una cámara Ikegami HDL-F3000 equipada con la lente HD 24 a 1 de Canon. También se incluyen tres microcámaras HD; dos en la cabina para registro de pasajeros y un tercero montado en la cola.

R66 Newscopter

Cost-efficient ready to go

Ofrece a las fuerzas del orden un helicóptero de turbina confiable y de alto rendimiento que es económico y fácil de mantener. Su fuselaje aerodinámico optimiza la velocidad aerodinámica y la economía de combustible. Listo para usar, el helicóptero de policía R66 viene equipado con lo último en tecnología de navegación y vigilancia.

R66 Police helicopter banner

Confiable y de motor liviano

Funciona con combustible Jet A fácilmente disponible, lo que brinda una mayor potencia de reserva, carga útil adicional y un mejor rendimiento en altitud. El R66 cumple con las normas actuales de resistencia a choques de la FAA con asientos que absorben energía y un sistema de combustible resistente a choques.

r66 Turbine banner

CONTACT


Complete the form and you will receive information shortly!

11 4085-7576
nparodi@hangaruno.com.ar
babello@hangaruno.com.ar



San Fernando International Airport
Av. Hipolito Yrigoyen s/n, B1646 San Fernando, Province of Buenos Aires



    Estamos online!